Miembros inactivos

Pasarán a ser Académicos Inactivos los miembros, de número o correspondientes, que pierdan esta condición por incumplimiento de los deberes de los asociados según los estatutos vigentes.

Parágrafos 1. La condición de Académico en sí, no se pierde, pero la condición de académico activo si, por el incumplimiento de los deberes y obligaciones con la Institución; Parágrafo 2. La decisión de pasar a Académico Inactivo será tomada por la Junta Directiva luego del análisis de las razones que llevan a tomar esta  decisión, lo cual deberá constar en un acta especial; Parágrafo 3. La decisión de pasar a académicos inactivos a uno o varios académicos se deberá ratificar en una reunión ordinaria de la Academia, con la representación de al menos el 25% de los Académicos de número activos; Parágrafo 4. La decisión tomada por la Junta y ratificada por los Académicos será comunicada a los académicos que pasan a ser inactivos con una comunicación motivada; Parágrafo 5. El regreso a académico activo en cualquiera de las categoría luego de haberse convertido en Académico Inactivo, se hará por solicitud escrita del interesado, con aprobación de la Junta Directiva y ratificado en una sesión ordinaria de la Academia con la presencia de al menos el 25% de los académicos de número; Parágrafo 6. El reingreso estará condicionado a la existencia de cupo en la categoría a la cual pertenecía cuando tenía la condición activa.

Miembros inactivos

DE NÚMERO: Dora Ines Molina De Salazar, Colombia Quintero De Perez, Hernán Calderón Ocampo, Jaime Raúl Duque Quintero

  

CORRESPONDIENTES: Jaime Alberto Restrepo Manotas, Olga Marina Restrepo Jaramillo, Julián Salgado, Julia Inés Mesa Villegas, Isabel Cristina Mesa Franco.

  • Facebook Round

© 2019 - 2020 por ACADEMIA DE MEDICINA DE CALDAS. Creado por Juanurrea.net